Grabación de campo en una manifestación el 10 de junio 2016/ Oaxaca

Anima: Pieza de Radio arte que nos habla sobre la tierra, el territorio y los megaproyectos extractivos.

Viaje a la fosforecencia: Un paseo en panga por los manglares de Chacahua, solo cierra los ojos y viaja a la fosforecencia.

Camina sonora por calles de la Habana vieja en Cuba.

Plática sostenida con vendedoras de hiervas curativas sobre las propiedades de la hoja de coca y la marihuana. Lugar: Palo quemaó; Bogotá, Colombia. 2015.

Fonografía de un instante escencia durante mi estadía en la mitad del mundo; Ecuador. Todas las mañanas este pajarito me despertaba, no un pájaro en cautiverio, él vivia en la copa de un árbol tan grande como el edificio donde yo dormia.

Cantadoras Garinagu: Colectividad de mujeres cocineras cantando a la vida y al mar. Grabación realizada en la costa de honduras, 2010.

Fonografía de una tarde en Bogotá, que ha causa de su gran altitud tiene un clima frío de montaña, para hacerlo llevadero, la gente consume Aromática, una mezcla de hierbas, miel y limón.

Canto,ceremonial del temazcal,por la señora Fidela de la comunidad de Tilantongo en la Mixteca Alta,Oaxaca. Archivo de audio,parte del proyecto Seis Mono.

Paisaje sonoro documental del canto de las guacamayas en el cañon del sabino en Oaxaca.

Vos hablás con los pájaros: Radio arte, paisaje sonoro de una playa imaginaria. Instante esencia.

Instares: Pieza de Experimentación sonora; la soledad y los períodos de muda llamados instares de los escarabajos rinoceronte.